banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 3 de mayo de 2010

El Arabat Gaztedi deja todo para la vuelta

Los vitorianos empataron a 12 con el Rioja y se jugarán el pase a la siguiente ronda en Logroño

El Arabat Gaztedi masculino no pudo pasar del empate a 12 en la ida de las semifinales por el ascenso a Primera División Nacional que le enfrentó el sábado al Rioja, por lo que deberá conseguir ganar al menos por un punto el fin de semana que viene en la vuelta, en Logroño.

El equipo entrenado por Roberto Bartolomé no hizo un mal partido y consiguió un resultado bastante positivo después de la confianza perdida tras las dos derrotas cosechadas frente al Irún en la final de la Liga Vasca. Los riojanos pusieron contra las cuerdas al Gaztedi, que no bajó los brazos y consiguió empatar el encuentro con ensayos de Kepa García y Gorka Merino. Aun así, los alaveses pueden estar agradecidos por no haber perdido el enfrentamiento, después de que el Rioja tuviera la ocasión de sumar dos puntos más con un lanzamiento muy cerca de palos que finalmente no anotaron.

De todas formas, Bartolomé espera que este resultado anime a sus jugadores a cargarse de moral y a no pensar en los últimos malos resultados cosechados. Con este aumento de confianza, el técnico vitoriano espera además que sus pupilos tengan la oportunidad de llegar a la eliminatoria definitiva por el ascenso.

Fuente: El Correo

2 comentarios:

  1. Animo chavales. Por lo visto el sábado, no son mejores que vosotros.

    Ganará el que se lo crea.

    Así que, a por ellos.

    ResponderEliminar
  2. Vamos tiburones!!!!
    Animo desde El Salvador!!!

    ResponderEliminar