banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, mayo 23, 2010

El Arabat Gaztedi Femenino se despide de la Liga Nacional

El Arabat Gaztedi Femenino finaliza su andadura en la Copa de la Reina tras perder contra el Getxo Artea por 40-19. Por lo tanto, el Getxo Artea jugará la final el fin de semana que viene en Madrid contra el INEF Barcelona que ha ganado al G.E.I.E.G. por 27-17.

A pesar del contundente resultado, el Arabat Gaztedi ha jugado un buen partido, creándoles muchos problemas a las vizcaínas, que no han conseguido marcar el primer ensayo hasta pasados 30 minutos de la primera parte. El Gaztedi ha comenzado dominando el partido, sin embargo no ha conseguido materializar ningún ensayo hasta los últimos minutos de la primera parte. Después del ensayo marcado por Maider Bengoa y transformado por Esti Álvarez, se ha llegado al descanso con un 19-7 en el marcador.

La segunda parte ha sido bastante más conflictiva, ya que una jugadora del Gaztedi y tres del Getxo han sido expulsadas con tarjeta amarilla (entre ellas Bárbara Plá e Isabel Rodríguez). El Arabat Gaztedi, con su tesón, ha conseguido poner nerviosas a las getxotarras que, cuando no han podido hacer su propio juego han perdido los papeles en algunas ocasiones. Las gasteiztarras no han desistido y, aunque han encajado otros tres ensayos más por parte de las contrarias, han seguido luchando hasta conseguir un 40-19 final. Los dos últimos ensayos del Arabat Gaztedi han sido fruto de Maider Burgoa (transformado de nuevo por Esti Álvarez) y la tres cuartos Zuriñe Eciolaza.

Las gasteiztarras han demostrado muy buena actitud durante todo el partido y a pesar de las adversidades han mostrado buena cara y han terminado muy orgullosas este partido, que ha supuesto el colofón a una brillante temporada.

2 comentarios:

  1. Zorionak por la temporada!

    ResponderEliminar
  2. Aupa Neskok!!!
    Itzela, erraldoia, handia ezin daeskribatzekoa zuen sasoia!!!
    Gora gaztediko neskak!

    ResponderEliminar