banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 12 de septiembre de 2010

Buenas sensaciones contra el Rioja

57-12 fue el resultado final en el partido de pretemporada que enfrentó al Gaztedi contra el Rioja, un equipo duro y contundente al que eliminó en la promoción de ascenso la temporada pasada con bastantes dificultades y un punto de suerte.
El partido que comenzó a las 16:00 del sábado en las instalaciones municipales de Gamarra, fue dominado desde el principio por un Gaztedi repleto de jovenes jugadores, y materializó esa superioridad en varios ensayos en la primera parte, concrétamente 6 de un total de 11. En la segunda parte el Gaztedi bajó un poco el ritmo, en parte debido al gran calor que hacía y el Rioja anotó dos ensayos, aunque el Gaztedi pudo hacer 5 más.
El juego fue muy dinámico, por parte de los pupilos de Roberto Bartolomé y se vieron grandes jugadas por parte de una línea muy joven y una gran delantera que superó a sus contrarios aunque los riojanos eran bastante más pesados.
En resumen, buenas sensaciones del equipo vitoriano para su vuelta a Primera Nacional, una buena defensa que habrá que depurar y mucha alegría en ataque. Aunque todavía queda un mes para empezar la competición, este triunfo llena de optimismo a los vitorianos, aunque saben que el trabajo es la clave del éxito y parece ser que están dispuestos a hacerlo muy duramente.
La semana que viene tendrán otra oportunidad para seguir poniendo a punto la temporadaque empezará en un mes, jugando contra el conjunto navarro de La Única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario