banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 20 de septiembre de 2010

El Gaztedi sigue esperando la liga con otro triunfo

Con un resultado parecido al del amistoso contra el Rioja se le dio conclusión al partido que enfrentó al Gaztedi Senior y a La Unica Rugby Taldea, aunque las sensaciones no fueron las mismas, en parte por la garra que demostró el equipo navarro a lo largo de todo el encuentro.
El equipo pamplonica, muy joven y voluntarioso, puso en aprietos a los chicos de Roberto Bartolomé en algunas fases del partido, aunque se pudo ver a un Gaztedi al que hacer ensayos le está costando menos de lo esperado, convirtiendo 19 en 2 partidos.
El Gaztedi metió 4 ensayos en la primera parte y otros 4 en la segunda, mientras que La Unica solo pudo anotar 1 en la segunda mitad, para hacer un resultado total de 52-7.
Lo mejor del partido fue sin duda la cantidad de jugadores que tiene el Gaztedi este año y aunque faltaban algunos habituales, había cerca de 30 y pudieron jugar todos unos minutos.
Lo peor en cambio, fue la lesión del delantero británico Mikel Davison, que estará de baja unas semanas para recuperarse de su hombro.
En resumen, el Gaztedi sigue preparando la pretemporada a buen ritmo y buenas sensaciones. Pero tendrán que seguir mejorando el físico ya que saben que la clave de la liga que empezará en un mes es sumar el máximo número de puntos antes de Navidad, para poder afianzarse, o incluso aspirar a metas mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario