banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 23 de septiembre de 2010

Javier Bardem dejó el rugby por 'Jamón Jamón'


Javier Bardem, aunque actor por vocación, tiene un pasado secreto. El protagonista de Mar Adentro revela que tuvo que abandonar una de sus grandes pasiones, el rugby, porque nadie que pertenecía a ese deporte aceptaba que fuese actor.

Para él no sólo era un hobby. Bardem tuvo su etapa de deportista cuando todavía era muy jovencito. Formaba parte del equipo nacional de Rugby en España, pero tuvo que abandonar cuando comenzó a progresar como actor en la gran pantalla a principios de los años 90.

Según él mismo cuenta, no abandonó el rugby por propia decisión ni por dedicarse exclusivamente a la interpretación, sino que sus propios compañeros del deporte le amenazaban y no veían con buenos ojos su vocación.

"Siempre he dicho que jugar rugby en España es como ser torero en Japón. Nadie lo hace. Me encantaba el rugby, pero tienes que dejarlo si quieres convertirte en actor", confesaba el actor para el Sunday Telegraph. "Hice Jamón Jamón y tuvo mucho éxito y, desde entonces cuando jugaba, los otros equipos siempre decían Es el tío de Jamón Jamón, a por él".

Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario