banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 3 de noviembre de 2010

El Ayuntamiento se une a la Jornada de Puertas Abiertas del equipo femenino del Arabat Gaztedi

El alcalde, Patxi Lazcoz, encabezará la representación municipal

Este viernes, 5 de noviembre, las instalaciones de Gamarra van a ser escenario de una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS en torno al equipo femenino del Arabat Gaztedi. El evento, que comenzará a las 18.30 horas, contará con el respaldo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ya que varios de sus representantes acudirán al mismo.

La representación municipal que se alineará junto a la plantilla del Gaztedi estará encabezada por el alcalde, Patxi Lazcoz, acompañado por los primeras espadas de la corporación municipal. Han confirmado su asistencia Alfredo Iturritxa, Manu Uriarte, Saioa Castañeda, Malentxo Arruabarrena, Nerea Melgosa, Iñaki Prusilla, Antxon Belakortu y Javier Maroto.

Con esta iniciativa, el Gaztedi quiere invitar a jugar y dar a conocer nuestro deporte a todas las jóvenes vitorianas y alavesas. Una especialidad, el rugby, que cuenta con muchos de los atributos de los que presume nuestra ciudad: un deporte en el que tienen cabida todos y todas; en el que el compañerismo y la convivencia están por encima de las individualidades; en el que el trabajo en equipo es la clave del éxito; y en el que se aparcan todas las diferencias con el denominado tercer tiempo tras el partido. Atributos que bien se pueden reflejar en la reciente elección de Vitoria-Gasteiz como European Green Capital 2012.

Desde estas líneas el Gaztedi quiere agradecer el apoyo institucional que recibe como deporte repleto de valores. No sólo dirigido al Ayuntamiento, sino también al resto de instituciones y empresas que apuestan por el rugby.

No hay que olvidar, además, que la apuesta por el rugby femenino está reportando numerosos éxitos deportivos a nuestra ciudad y a nuestro territorio histórico como se refleja en la presencia de jugadoras del Gaztedi en la selección española y vasca o la inclusión del equipo en la recién creada División de Honor femenina.

1 comentario:

  1. Espero pasar una muy buena tarde. Muchas gracias por la invitación.

    ResponderEliminar