banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 28 de noviembre de 2010

Nueva victoria del Arabat Gaztedi Femenino

Las chicas del Arabat Gaztedi consiguieron derrotar a las eibarresas por 5-45 el pasado domingo 28 de noviembre. Con esta nueva victoria consiguen 4 puntos más en la clasificación y se acercan al actual líder Getxo Artea.

El partido, que correspondía a la primera jornada de liga, empezó lento. Las vitorianas se hicieron con el balón y comenzaron atacando, aunque no consiguieron materializar el primer ensayo hasta pasados bastantes minutos de la primera parte. No obstante, una vez cogido el ritmo, el Arabat Gaztedi siguió atacando tanto con la delantera como con la tres cuartos y logró tres ensayos más. Gracias a las transformaciones de None el marcador se quedó en 0-26 a la llegada del descanso.

La segunda parte fue un poco más desorganizada. Las locales consiguieron anotar un ensayo sin llegar a transformarlo. Sin embargo, la delantera del Gaztedi trabajó duro y consiguió 3 ensayos más, uno de ellos realmente emocionante mediante una mol que avanzó desde medio campo hasta la línea de ensayo. El resultado final, una clara victoria del Arabat Gaztedi por 5-45.

El próximo fin de semana (5 de diciembre a las 11:00 en Durango) varias de las jugadoras del Arabat Gaztedi competirán con la selección de Euskadi en el II Torneo de los Pirineos contra Cataluña. Y una vez pasado el puente (el 12 de diciembre) las gasteiztarras se enfrentarán a La Única en Pamplona.

1 comentario: