banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 29 de noviembre de 2010

Recordando: Eliminatoria frente a La Vila, parte II

Seguimos recordando la eliminatoria de la fase de ascenso a División de Honor B que enfrentó al Gaztedi y La Vila en la temporada 2006-2007.

El EuskoTran Gaztedi cae con honor

Partido celebrado en el Nuevo Estadio Municipal de Rugby de Villlajoyosa este domingo 22 de Abril, a las 12.00 de la mañana.

Buen partido del equipo vasco que comenzó metiendo a los alicantinos en su propio terreno de juego. A pesar de este dominio, no consiguió sumar ningún tanto a su marcador, cosa que si hizo La Vila en una jugada aislada en el minuto 5 mediante un ensayo y la tranformación correspondiente (7-0). El Gaztedi seguía dominando y gracias a ello logró un ensayo por medio del tres cuartos Jokin Carlos de Bergara (7-5). El encuentro continuo con ligera superioridad visitante, pero en el minuto 32, gracias a una gran jugada personal del número 8, La Vila aumentó la renta con un ensayo (12-5). La primera parte finalizo con este resultado.

En la segunda mitad la superioridad física del conjunto alicantino se fue imponiendo poco. Los alicantinos consiguen un ensayo por empuje de su melé (19-5), y de nuevo el 8 consigue otro ensayo en otro jugada personal (24-5). A pesar de tener la eliminatoria perdida, el Gaztedi siguió jugando a un buen nivel. La Vila consigue un nuevo ensayo (31-5). En los últimos instantes del partido, una jugada personal de otro tercera, pone el definitivo 38 a 5 en el marcador.

Destacar el gran partido realizado por los juveniles Oier Montalban, Andoni Abajo y Mikel Zarrabeitia; demostrando que el rugby alavés tiene un prometedor futuro.

[Noticia publicada el 23 de abril de 2007]

2 comentarios:

  1. Fueron buenos partidos con Mr.Increible como capitan.Volveran las oscuras golondrinas....Gora Gaztedi

    ResponderEliminar
  2. La noche también fue para recordar, con baño nocturno incluído,...

    ResponderEliminar