banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Segunda jornada de División de Honor Femenina

Al Arabat Gaztedi Femenino le tocaba jornada de descanso en la División de Honor este pasado fin de semana, por lo tanto no jugó. Sin embargo, es interesante saber cómo se resolvió la jornada porque hay sorpresas.
Las gallegas de CRAT A Coruña continúan dando la nota positiva en los primeros compases de la División de Honor Femenina. Tras su victoria de la primera jornada en Getxo, este fin de semana vencieron al C.R. Majadahonda por 20 - 15 en un reñido encuentro pasado por agua y plagado de jugadoras internacionales. Pese al tempranero ensayo anotado por Ana Vanesa Rial para las locales, el paquete de delanteras majariegas se hizo con el control del oval y dominó la primera parte. Al descanso se llegó con ventaja para las visitantes de 5 a 10. En la reanudación, las gallegas renunciaron al juego abierto y se lanzaron a por la remontada. A pesar del golpe de castigo convertido por la apertura madrileña Marina Bravo, dos ensayos de la pilier Rocío García y uno más de Ana Vanesa Rial consiguieron dar la vuelta al partido y sumar un valioso punto bonus a la cuenta del CRAT. Con esta victoria CRAT A Coruña comanda la clasificación de la División de Honor Femenina empatado a puntos con INEF Barcelona.

El G.E.i. E G. por su parte, ha dado la sorpresa de la jornada al imponerse al Getxo Artea R.T. por un autoritario 39 a 5. Las gerundenses no han tenido piedad del conjunto getxotarra que sigue contando con bajas importantes en su XV inicial, entre ellas la de la jugadora internacional Bárbara Plá, lesionada hasta el próximo mes de enero.
En cuanto al INEF Barcelona, se impuso al Olímpico de Pozuelo en Madrid, por 7 a 64. Las catalanas, que anotaron 10 ensayos en su visita a Pozuelo, son líderes tras dos jornadas, a la espera de lo que ocurra en el enfrentamiento directo con el CRAT A Coruña del próximo 19 de diciembre.
Fuente: Federación Española de Rugby

No hay comentarios:

Publicar un comentario