banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Derrota del Gaztedi en Eibar

El Gaztedi no pudo sumar ningún punto para la clasificación en el partido que se jugó el miercoles a las 12:30 en Eibar. El resultado final fue de 23-12, y los vitorianos no pudieron rebajar esa desventaja en la segunda mitad donde fue mejor que el equipo guipuzcoano.
El partido empezó con puntos por parte del Eibar con una patada a palos, que fue contrarrestada por un magnífico ensayo del centro Mike Stack. El Gaztedi no pudo anotar más puntos en la primera parte y el Eibar llegó en ventaja por 20-7.
Ya en la segunda el Gaztedi echo coraje y anotó un ensayo por parte de Mikel Davison, pero no le sirvió para darle la vuelta al partido. El Eibar, más experimentado, supo pausar el partido poniendo un ritmo cansino que le iba muy bien y con la ayuda del arbitro que paró el juego en innumerables ocasiones, no vio en peligro el partido.
Una pena para los chicos de Roberto Bartolomé, ya que el Eibar iba empatado a puntos en la clasificación, y porque el Gaztedi hizo un partido aceptable, con algunos fallos en defensa, pero yendo a por el partido en todo momento.
Lo más importante será recuperarse para el partido crucial que afrontan los jugadores alaveses este Domingo contra el Baztan en Gamarra a las 12:00, ya que será un partido que el Gaztedi tendrá que ganar si quiere distanciarse de los puestos calientes de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario