banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 22 de diciembre de 2010

El rugby se sube al AVE

Parece que el Liceo francés de rugby de Madrid fue uno de los primeros usuarios del AVE Madrid-Valencia. Es posible que en unos años el Gaztedi pueda ir a jugar a Zaragoza o Barcelona en AVE. Esta es la noticia original:

Eran 25 y estrenaron el primer AVE que llegó ayer a Valencia procedente de Madrid. Era el equipo del Liceo francés de rugby de Madrid, que jugó al mediodía contra Les Abelles. "La verdad es que ni nos hemos enterado [del viaje]", contaba Alejandro, de 34 años, contento porque el trayecto había sido mucho menos pesado que en ocasiones anteriores.

El primer AVE partió de Madrid a las 8.40 y llegó a Valencia 95 minutos después. Un total de 4.531 pasajeros utilizaron ayer esta flamante línea entre Madrid y Valencia, mientras otros 2.588 estrenaron la línea Madrid-Alicante (de alta velocidad hasta Albacete), según datos de la compañía.

Junto al equipo de rugby descendieron cuatro miembros de una familia madrileña que iba y volvía en el día. "Hemos venido a pasar el día porque cumplo 53 años y mi marido y mis hijos han decidido darme la sorpresa", explicaba, contenta, Sonsoles. "El viaje ha sido fantástico, muy cómodo y viendo el paisaje. Y, además, cuando comamos, él se podrá tomar un vinito porque no conduce", comentó Sonsoles.

Fuente: "El Pais"

No hay comentarios:

Publicar un comentario