banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Gran éxito del II Torneo Arabat Gaztedi

Este pasado domingo día 12 pudimos presenciar el éxito y el gran número de jugadores de las 10 escuelas de Rugby incluida la del Arabat Gaztedi que se acercaron a las instalaciones municipales de Lakua para participar en el II Torneo Arabat Gaztedi.

Además de los más de 350 niños y niñas en edad escolar hubo una gran cantidad de público viendo como los más pequeños se divierten a la vez que juegan y adquieren los valores que el Rugby trasmite a todo jugador que lo practique; y esos valores se reflejaron esta vez en los resultados ya que no hubo ni vencedores ni vencidos y todos los equipos recibieron su copa de la mano de las personalidades municipales y del Rugby que asistieron al Torneo. En esta ocasión contamos con la presencia de Alba Cañadas, concejala de Medio Ambiente, con Antxon Belakortu, concejal del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, con Patxi Montoya presidente de la Federación Alavesa de Rugby y con Karlos Albas, responsable de deporte escolar en Gipuzkoa.

Desde aquí queremos agradecer la participación de todos niñ@s y a animarles a que sigan jugando y participando y divirtiéndose en el Rugby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario