banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 13 de diciembre de 2010

Importante victoria

El Arabat Gaztedi se impuso por 20 a 13 al Baztan

No fue el mejor partido del Arabat Gaztedi, pero lo importante era conseguir el triunfo y es lo que se hizo. El Gaztedi empezó muy serio el partido, a pesar de ello los visitantes se adelantaron en el marcador tras transformar un golpe de castigo. En los primeros 40 minutos el Gaztedi se mostró superior y consiguió dos ensayos por medio de los tres cuartos: el primero obra del centro Mike Stack y el segundo del zaguero Lander Arrue. Buena noticia esta sin duda: los tres cuartos han completado unos dos últimos partidos muy completos dando un paso adelante necesario, ya que en los primeros partidos de Liga el juego del Gaztedi giraba en gran parte en torno a sus delanteros.

En la segunda parte el juego local sufrió un bajón, lo que permitió que el Baztan dispusiera de una mayor posesión del balón. A pesar de ello, el tercera línea Israel Luis Abad consiguió un nuevo ensayo, lo que ponía un claro 20 a 8 para los locales. No obstante, el Baztan no se vino abajo, y gracias al ensayo obtenido en el tramo final del partido consiguió un punto bonus.

Esta victoria permite situarse a los alaveses a un solo punto del Eibar y a dos del Ordizia, quinto y cuarto clasificado respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario