banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 31 de diciembre de 2010

Jugadores del líder La Vila se bañaran el día 1 en el mar para obtener fondos

Los integrantes de la plantilla de La Vila, equipo líder en la actualidad de la División de Honor de rugby, se bañarán el primer día del año en aguas del mar Mediterráneo para recaudar fondos para las escuelas del club.

Así lo indicaron fuentes del club alicantino, que anunciaron que los jugadores "recibirán el año" con un baño invernal en la playa Centro de Villajoyosa, en el casco antiguo de la ciudad, que tendrá lugar a las 12.30 de la tarde del 1 de enero.

El club aprovecha la iniciativa para invitar a todos los deportistas de la localidad y la comarca a que se sumen al baño e inicien el año de una forma "fresca y divertida".

Los participantes serán invitados a una taza de chocolate, el producto con el que se identifica la ciudad de Villajoyosa, por uno de los patrocinadores de la iniciativa y se recaudarán fondos para un minibus que permita transportar a los niños de la escuela de rugby al campo de entrenamiento.

Fuente: "EFE"

1 comentario:

  1. A las 12:30, con 20º al sol y el mar todavia caliente que es como una bañera, tambien me baño yo, que vengan al pantano a bañarse, no te jode.

    Nº8

    ResponderEliminar