banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 16 de enero de 2011

El Arabat Gaztedi Femenino pierde por 50-12 en Coruña

Las chicas del Arabat no han podido contra las jugadoras del CRAT Coruña que han sido superiores tal y como lo muestra el marcador.

Las locales han jugado bien,aprovechando cada error defensivo de las vitorianas,moviendo rápidamente el balón a la linea y dominando en el juego abierto.A las chicas del Arabat Gaztedi les ha costado reaccionar y a pesar de que han centrado sus fuerzas en defender, durante la primera parte el dominio de las locales ha sido evidente.Las gallegas han conseguido marcar 5 ensayos (4 de ellos transformados),por lo que al llegar al descanso las locales ya tenían una amplia ventaja en el marcador por 33-0.

Sin embargo,durante la segunda parte el Arabat Gaztedi ha despertado mostrando mayor dominio en el juego y manteniendo la posesión del balón. La defensa del Arabat Gaztedi ha puesto mucho mas difícil la situación para las gallegas a las que les ha costado mucho mas llegar a ensayar. Las gasteiztarras no se han dado por vencidas y tras sucesivas maules por fin han conseguido estrenar el marcador gracias a un ensayo de Aitziber Porras. A los pocos minutos el CRAT volvía a contraatacar pero las rojinegras no han tirado la toalla y conseguían 7 puntos mas gracias al ensayo de la centro Zuriñe Eziolaza y la transformación de None. El resultado final 50-12 a favor de las locales.

A pesar del abultado resultado y de la derrota el Arabat Gaztedi vuelve a casa con la agridulce sensación de remontar en el segundo tiempo pero con la tarea pendiente de intentar confiar mas en ellas mismas.

En cuanto al resto de los equipos estos son los resultados de la cuarta jornada de División de Honor Femenina: Getxo 5-Majadahonda 20; G.E.I.E.G. 3-INEF Barcelona 29.

4 comentarios:

  1. Esto solo lo soluciona el trabajo semanal y luego eso se transmite en el campo

    ResponderEliminar
  2. Animo Txabalotas. Esto no es más que un pequeño tropiezo.

    BARRINGTON

    ResponderEliminar
  3. Animo neskak!!! Seguid luchando que vosotras no os rendis tan facil.

    Nagore

    ResponderEliminar