banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 6 de enero de 2011

La foto de la semana


Quien mejor que Ezquerra para comentar esta foto:

"Tal y como pedíais en la web, os adjunto una foto de mi época joven en Madrid. En vez de “flequillo”, os mando una con melena al viento. También es del año ’95 (igual que la que aparece en la web) y está sacada en el Campo de La Cartuja de Sevilla justo antes de un partido contra el Ciencias. El que me acompaña es Daniel Fdez. Celemín (“Txurun”), uno de los mejores segundos centros que he visto yo. Jugó conmigo muchos años, una máquina y un tío increíble.

Como veis, 15 años no pasan en balde, menos pelo y más hijos… qué jóvenes éramos…"

3 comentarios:

  1. Pues mira una cosa te voy decir, lo de tu pelo puede pasar desapercibido y no revelar exactamente el año de la foto, pero con las gafas de Txurun, puedo incluso regresar a finales de los 70´s.

    Saludetes Nº8

    ResponderEliminar
  2. con lo q comentas y un poco mas de patillas, hasta podriamos darnos un aire a los de Gales de los 70... y gracias por lo de q
    el pelo pasa desapercibido, tendre q invitarte a una copa la proxima vez q nos veamos...

    Inigo

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes Iñigo, tengo unas fotillos para Aitor que las colgara próximamente y espero que al igual que yo seas magnánimo con los comentarios.

    Un abrazo a todos Nº8

    ResponderEliminar