banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 17 de enero de 2011

Sensacional victoria del Arabat Gaztedi

La victoria por 24 a 0 ante el Atlético San Sebastián coloca al Gaztedi cuarto de su grupo

El numeroso público que se dio cita en las gradas de Gamarra pudo disfrutar del mejor partido de la temporada del conjunto alavés. Fue un partido pleno, tanto en ataque con en defensa. El Gaztedi dejó en cero puntos a un gran conjunto como el Atlético y obtuvo un punto bonus gracias a los cuatro ensayos realizados.

Desde el comienzo el Gaztedi,  gracias al gran trabajo del medio melé Luyc, imprimió un ritmo muy alto al partido. El Gaztedi disponía de gran parte de la posesión del balón, y jugaba con mucha alegría a la mano, lo que le permitió adelantarse en el marcado muy pronto: en el minuto 9, el apertura Andoni Abajo lograba un ensayo transformado por el ala Nacho Fraile (7-0). En el minuto 14, el Gaztedi gana una mele en la 22 contraria y tras abrir el balón a la línea, el centro Mike Stack logra el segundo ensayo de la mañana (12-0). Mediada la primera parte se produjo una de las jugadas del partido: Abajo roba un balón en la mitad del campo y recorre 50 metros esquivando a cuanto rivales se salen al paso para posar el balón bajo palos (min 19, 19-0, transformación por parte de Nacho). El resto del partido siguió siendo dominado por el Gaztedi, aunque no conseguía transformar ese dominio en puntos. El gran trabajo de los gasteiztarras tuvo su premio y tras una gran jugada de la delantera, conseguía por mediación del tercera Erlantz Morentin el cuarto ensayo que le daba el punto bonus (24-0, minuto 80).

Salto en la clasificación
La victoria le permite pasar del sexto al cuarto puesto del grupo B de Primera Nacional con 24 puntos, a 1 punto del Eibar y 4 puntos del segundo clasificado, el Zarautz. El líder, el Independiente de Santander, se encuentra muy lejos con 38 puntos.

3 comentarios:

  1. Today is monday and we are happy!
    Gaur astelehena da eta gu pozik gaude!
    Aujourd'hui c'est lundi et nous somme heureux!
    ¡Hoy es lunes y nosotros estamos contentos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena chicos, vamos recogiendo los frutos de la cosecha y ahora un poquito más que todavía debemos seguir trabajando y podemos mejorar cositas de cara al año que viene.

    Nº8

    ResponderEliminar
  3. Zorionak desde San Salvador!

    ResponderEliminar