banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 24 de enero de 2011

Sufrida victoria

Cuarta victoria consecutiva del Gaztedi que le aupa a la tercera posición

El Arabat Gaztedi no tuvo su mejor día en Zaragoza y sufrió mucho para doblegar un colista que salió muy motivado al campo. Ya desde el comienzo se vio que el Gaztedi no estaba fino, a pesar de ello se adelantó en el marcado gracias a un ensayo del tercera Mikel Zarrabeitia. Un golpe de castigo transformado por Nacho Fraile aumentaba la renta (0-8). El partido discurría con un Gaztedi ligeramente dominador, pero sin que ninguno de los dos equipos desplegará un gran rugby. El Fenix tras transformar un golpe recortaba distancias (3-8), pero una gran galopada del centro Mike Stack, que robo el balón en su campo y tras una gran carrera de 100 metros, puso el 3 a 15.

La segunda parte comenzó con ensayo visitante gracias a un pick and go del talonador Juanma Mollor tras una gran jugada de la línea un (3-20).Cuando parecía que el partido se podía romper, el Fénix no se dio por vencido y puso el 8-20 en le marcador con un ensayo. Luego, un ensayo de castigo riguroso a favor local puso el partido en un puño (15-20). Los últimos minutos fueron muy tensos pero el marcador no se movió.

Tercero del grupo
Esta victoria le permite superar al Eibar y situarse como tercero de su grupo con 28 puntos. No obstante, la clasificación está muy apretada, con cuatro equipos, del tercero al sexto, en cuatro puntos. El siguiente objetivo es alcanzar al segundo, el Zarautz, que con 32 puntos, se encuentra a cuatro de los gasteiztarras.

1 comentario: