banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 18 de enero de 2011

Triple record de visitas

El sitio web del Gaztedi Rugby Taldea ha batido el record de páginas en un año. En el año 2010 han sido un total de 190.810 las páginas vistas, por lo que el record anterior, 150.264 páginas en 2008, ha sido superado ampliamente.


Estas son las estadísticas por meses:


Como se puede comprobar, la media por mes es de unas 12.000 páginas vistas, con picos de hasta casi 37.000, como el pasado mes de mayo, lo que supone un record de páginas vistas en un mes. Estos aumentos de visitas coinciden con un mayor número de novedades en la Galería Fotográfica, que es sin duda, el espacio mas vistado de la web.

También se ha batido el record de páginas vistas en un día, fue el 22 de marzo de 2010 con nada menos que 6.181 páginas. Ese día se subieron las fotografías de victoria de las chicas del Arabat Gaztedi ante el CRAT en la Copa de la Reina y las de la victoria en el partido de vuelta del Arabat Gaztedi ante el Universitario de Bilbao, con lo que se clasificaba para la final de la Liga Vasca.

Desde aquí daros las gracias a todos y todas por vuestras visitas y vuestros comentarios, y a ver si entre todos conseguimos superar las 200.000 visitas a los largo del año 2011.

7 comentarios:

  1. Gracias sobre todo a tí Aitor, esa cantidad de visitas no es casualidad, un trabajo bien hecho.
    Eskerrik asko!!

    ResponderEliminar
  2. Zorionak a los que le dais vidilla a la web.
    Eskerrik asko!

    ResponderEliminar
  3. Nosotros seguimos todos los blogs y webs que conocemos con equipos femeninos y hemos de decir que éste es el blog más actualizado y completo. Enhorabuena porque hacéis un gran trabajo que sirve como ejemplo a los demás.

    Eskerrik asko

    ResponderEliminar
  4. Aupa Aitor, mila esker

    ResponderEliminar
  5. Es que esta web está `muuuuuuuuuu´ bien echa.

    Enhorabuena `sistemillas´

    Nº8

    ResponderEliminar
  6. Zorionak para tod@s los que haceís posible esta página web, realmente es una gozada; no pongo nombres para no dejarme a nadie. Y un agradeciemiento especial para Zipon por sus fotos.

    BARRINGTON

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el trabajo bien hecho.
    Está muy currada y actualizada.

    Iñigo

    ResponderEliminar