banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 10 de febrero de 2011

Derrota por la mínima

Era el último partido como entrenadora de Esti Arrizabalaga, que se marcha a Tolouse por motivos laborales; y los jugadores quisieron darle una alegría ganando su último partido con ellos, pero no pudo ser.

El partido empezó favorable a los visitantes que transformaron un golpe de castigo poniéndose en cabeza. Aún así el equipo local no se dejó intimidar y consiguió un golpe a favor consiguiendo así el empate, siguieron buscando oportunidades pero la dura defensa del Bera-Bera no los dejó pasar, aun así al llegar al descanso el marcador indicaba 9-3 a favor del Gaztedi. Todo parecía marchar bien para los locales hasta que al empezar la segunda parte un fallo defensivo gasteiztarra dejó que un donostiarra posase el balón en la línea de ensayo. Era obvio que el mal estado físico estaba pasando factura. En la segunda parte nuestros cadetes no parecían los mismo y un par de fallos los condujeron hasta un triste 9-11.

Es obvio que el equipo debe trabajar más duramente si quiere liderar el grupo. En estos momentos, el equipo se encuentra segundo a 6 puntos del líder, el Bera-Bera. Eso sí, los guipuzcoanos han disputado un partido más. El próximo enfrentamiento de los cadetes es contra el Arratiko RT, que van últimos de grupo.

3 comentarios:

  1. Los cadetes del Gaztedi nos demostraron de lo que son capaces contra el Bera-Bera. Se perdió el partido en el último minuto, pero jugaron de categoría, placando, corriendo, con continuidad, apoyos, ganas,... Gran trabajo de los chicos y de los entrenadores. Segi horrela!!

    ResponderEliminar