banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 7 de febrero de 2011

El Arabat Gaztedi estará un año más en Primera

Gracias a la derrota del Baztan, el Gaztedi se asegura estar un año más en Primera Nacional

Esta pasado sábado 5 de febrero fue un día de sensaciones encontradas: por un lado la amargura de la derrota ante el Ordizia por un claro 27 a 11 y por el otro la alegría de saber que la temporada que viene volverá a estar en Primera Nacional.

El Gaztedi que disputó el partido frente al Ordizia no tuvo mucho que ver con el de los dos últimos meses: salió un tanto apático al terreno de juego y lo pagó caro. Si algo demostró el partido es que, sin una defensa contundente, es muy difícil ganar a cualquier rival. A pesar de no desplegar su mejor rugby, el resultado fue demasiado abultado, y quizás, un punto bonus defensivo hubiera sido un premio justo para los gasteiztarras. Los once puntos del Gaztedi vinieron por mediación del ala Nacho Fraile: dos golpes transformados y ensayo.

A destacar el gran partido que realizó el tercera Mikel Zarrabeitia, que volvió a mostrarse prácticamente infranqueable en defensa.

Quinto de su grupo
Con esta derrota el Gaztedi pierde un puesto y se coloca quinto con 29 puntos.

1 comentario:

  1. Zorionak Gaztedi eta zorionak benetan,jokolari,entrenatzaile,eta direktibo guztiari.Lan bikaina eta ikuzkizun ederra .Datorren urtean gehiago.Mila esker.
    Felicidades a todos los jugadores,capitanes,entrenadores,directivosy sufridores del gaztedi.No era nada facil y lo Habeis logrado con trabajo seriedad,compañerismo,humildad y sobre todo con alegria y diversion en el juego.El año que viene mas y mejor.ESKERRIK ASKO ETA GORA GAZTEDI RUGBY TALDEA

    ResponderEliminar