banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 24 de febrero de 2011

Gales confirmó el equipo que se medirá frente a Italia

Warren Gatland, seleccionador galés, dio a conocer la formación titular que se enfrentará al combinado azzurro en Roma. James Hook pasará nuevamente al centro del campo.
Hook, un tres cuartos polifuncional, jugará en una posición distinta por tercer encuentro consecutivo en el presente Seis Naciones. Tras debutar como zaguero en la derrota ante Inglaterra y jugar como apertura en el triunfo frente a Escocia, ahora jugará como centro en la visita a Italia.
Jonathan Davies fue descartado por lesión, por lo que Hook (que jugará su partido 50 en su selección), ocupará esa vacante permitiendo el regreso de Stephen Jones con la camiseta número 10.
Warren Gatland decidió mantener a la mayoría de los jugadores que consiguieron quedarse con la victoria en Murrayfield semanas atrás. Por tal motivo, Leigh Halfpenny recuperado de una lesión, estará entre los suplentes.
“Elegimos el equipo más fuerte posible, ya que respetamos mucho el progreso de Italia. Sabemos que se hacen muy fuertes jugando como locales, por eso es que decidimos poner en el campo un equipo combativo” aseguró Gatland.
Gales vs Italia
TITULARES
15 Lee Byrne
14 Morgan Stoddart
13 James Hook
12 Jamie Roberts
11 Shane Williams
10 Stephen Jones
9 Mike Phillips
8 Ryan Jones
7 Sam Warburton
6 Dan Lydiate
5 Alun-Wyn Jones
4 Bradley Davies
3 Craig Mitchell
2 Matthew Rees
1 Paul James

No hay comentarios:

Publicar un comentario