banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 2 de febrero de 2011

Gran exito de la Escuela del Arabat Gaztedi

Este pasado domingo la escuela del Arabat Gaztedi volvia a subirse a los autobuses y esta vez con destino Logroño, que era por vez primera que el Club de Rugby La Rioja organizaba un torneo de escuelas de Rugby.
El frío y a la lluvia de las primeras horas no hicieron que los mas peques rugbilarys de Gasteiz dejasen de madrugar para jugar y pasárselo en grande en un interesante torneo que se les presentaba en la jornada dominical.
En lo deportivo destacaremos que en todas categorías de las escuela se va viendo como se va progresando en todas las fases del juego según va avanzando la temporada; estos avances son algo a tener en cuenta en edades tan tempranas ya que no debemos olvidar que el Rugby es un deporte complejo a lo que reglamentación se refiere. Por esta razón estamos gratamente sorprendidos de esa capacidad de aprendizaje que tiene nuestra cantera y por ello es de agradecer a los entrenadores su gran esfuerzo y trabajo que como ellos también ven, va dando sus frutos.
La próxima cita de la Escuela del Arabat Gaztedi sera el día 13 de febrero que tendrán que coger de nuevo los autobuses para acercarse a tierras Navarras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario