banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

sábado, 12 de febrero de 2011

Inglaterra con equipo confirmado para recibir a Italia

Martin Johnson, selecionador de Inglaterra, confirmó el equipo titular para enfrentar a Italia este fin de semana, el cual será el mismo que ganó en el debut del Seis Naciones
Tras arrancar con el pie derecho en la primera fecha del Seis Naciones, con un triunfo ante Gales, Inglaterra buscará sacar chapa de candidato este fin de semana en Twickenham cuando reciba a Italia.
En Twickenham, estarán frente a frente ingleses e italianos por la segunda jornada del Seis Naciones. Los locales son amplios favoritos, mientras que los visitantes buscan dar el golpe.
La segunda jornada del Seis Naciones dará inicio en Twickenham donde Inglaterra debería sumar dos nuevos puntos ante la modesta Italia, equipo que no le ha ganado en 16 enfrentamientos, pese a que ésta demostró buenos progresos ante Irlanda.
Pese a no quedarse del todo conforme tras el triunfo ante Gales por 26 a 19 en Cardiff, Martin Johnson, responsable del equipo inglés, confirmó a los mismos 15 hombres para salir al campo este sábado en Twickenham ante Italia.
El único cambio en el plantel de 22 jugadores es la aparición en el banco de suplentes del ala Hendre Fourie en reemplazo de Joe Worsley, tras su recuperación de una distensión de pantorrilla.
Equipo de Inglaterra vs Italia
TITULARES
15 Ben Foden
14 Chris Ashton
13 Mike Tindall
12 Shontayne Hape
11 Mark Cueto
10 Toby Flood
9 Ben Youngs
8 Nick Easter
7 James Haskell
6 Tom Wood
5 Tom Palmer
4 Louis Deacon
3 Dan Cole
2 Dylan Hartley
1 Andrew Sheridan
SUPLENTES
16 Steve Thompson
17 Dave Wilson
18 Simon Shaw
19 Hendre Fourie
20 Danny Care
21 Jonny Wilkinson
22 Matt Banahan

No hay comentarios:

Publicar un comentario