banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 10 de febrero de 2011

Italia, con varios cambios para enfrentar a Inglaterra

Tras caer en la primera jornada ante Irlanda como local, el equipo italiano conducido por Nick Mallet viaja con varios cambios en su alineación titular para enfrentarse a Inglaterra
Despues de acariciar la victoria en el debut ante Irlanda, el conjunto italiano tiene un duro compromiso este fin de semana en Twickenham, ya que se enfrenta a un duro rival como Inglaterra que ganó en el debut y quiere ratificar su etiqueta de candidato al título en el Seis Naciones.
Nick Mallet, selecionador del conjunto italiano realizará cuatro modificaciones con respecto al equipo que luchó como local ante Irlanda, 2 de ellas son por las lesiones de Edoardo Gori y Josh Sole.
Pablo Canavosio reemplazará a Gori en el puesto de medio mele, mientras que Luciano Orquera que habia estado como suplente, jugará de apertura titular en lugar de Kris Burton.
Por otro lado, Valerio Bernabo entrará en la tercera línea en lugar del lesionado Josh Sole y Carlo Del Fava jugará por Santiago Dellape en la segunda línea. Quien también será de la partida es Sergio Parisse, que habia estado en duda durante la semana por una lesión en su mano.
Equipo de Italia vs Inglaterra
TITULARES
15 Luke McLean
14 Andrea Masi
13 Gonzalo Canale
12 Alberto Sgarbi
11 Mirco Bergamasco
10 Luciano Orquera
9 Pablo Canavosio
8 Sergio Parisse
7 Alessandro Zanni
6 Valerio Bernabo
5 Quintin Geldenhuys
4 Carlo Del Fava
3 Martín Castrogiovanni
2 Leonardo Ghiraldini
1 Salvatore Perugini
SUPLENTES
16 Fabio Ongaro
17 Andrea Lo Cicero
18 Santiago Dellape
19 Robert Barbieri
20 Fabio Semenzato
21 Kris Burton
22 Gonzalo García

No hay comentarios:

Publicar un comentario