banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 22 de febrero de 2011

Italia Preparada

Nick Mallet decidió la inclusión de dos jugadores pensando en el encuentro ante los Dragones. Derbyshire y Vosawai se recuperaron de sus lesiones y se suman al plantel azzurro.
Paul Derbyshire y Manoa Vosawai, ya recuperados de sus lesiones, podrían debutar en la edición 2011 del torneo Seis Naciones tras haber sido incluidos en el plantel de la selección italiana de rugby de cara al duelo con Gales de la semana próxima en Roma.
La incorporación de los dos jugadores para el partido del 26 de febrero incrementa a 13 la cantidad de hombres que Benetton Treviso aporta al combinado azzurro, cuyo entrenador Nick Mallett nombró un plantel de 26 jugadores.
Italia comenzó el Seis Naciones con una ajustada derrota 13 a 11 como local ante Irlanda y luego padeció una dura caída por 59 a 13 a manos de Inglaterra el último sábado en Twickenham.
Convocatoria de Italia
Delantera: Robert Barbieri, Valerio Bernabo, Martin Castrogiovanni, Andrea Lo Cicero, Lorenzo Cittadini, Santiago Dellape, Paul Derbyshire, Carlo Antonio Del Fava, Carlo Festuccia, Quintin Geldenhuys, Leonardo Ghiraldini, Sergio Parisse, Salvatore Perugini, Manoa Vosawai, Alessandro Zanni.
Linea: Mirco Bergamasco, Tommaso Benvenuti, Kristopher Burton, Pablo Canavosio, Gonzalo Canale, Gonzalo Garcia, Andrea Masi, Luke McLean, Luciano Orquera, Fabio Semenzato, Alberto Sgarbi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario