banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 1 de febrero de 2011

Italia tiene plantel confirmado para el Seis Naciones


Nick Mallet, seleccionador de Italia, dio a conocer la lista de 24 jugadores que convoca, de cara al torneo del Seis Naciones, que comienza este viernes.
Cada vez falta menos para una nueva edición del Seis Naciones y los equipos terminan la preparación para llegar de la mejor manera al debut, que será el viernes dia 4 de febrero.
El equipo italiano, conducido por Nick Mallet, comenzo su preparación de cara al torneo el día 27 de enero, es por eso que el seleccionador ya dio a conocer la lista de 24 jugadores que serán de la partida con el objetivo de llegar de la mejor manera al debut del 5 de febrero ante Irlanda en Roma.
Entre las novedades para esta nueva convocatoria, se destacan las vueltas de Ignacio Fernández Rouyet y Gonzalo García que no habían estado presentes en la ventana de noviembre por lesión. Por otro lado se destacan las bajas de Mauro Bergamasco y Craig Gower, ambos por lesión.
Convocatoria:
Martín Castrogiovanni (Leicester Tigers), Andrea Lo Cicero (Racing-Metro), Salvatore Perugini (Aironi), Ignacio Fernández Rouyet (Benetton Treviso), Leonardo Ghiraldini (Benetton Treviso), Fabio Ongaro (Aironi), Santiago Dellapé (Racing-Metro), Carlo Antonio Del Fava (Aironi), Quintin Geldenhuys (Aironi), Robert Barbieri (Benetton Treviso), Paul Derbyshire (Benetton Treviso), Sergio Parisse(Stade Français), Alessandro Zanni (Benetton Treviso),
Pablo CANAVOSIO (Aironi), Edoardo GORI (Benetton Treviso), Kristopher Burton (Benetton Treviso), Luke McLean (Benetton Treviso), Luciano Orquera (Brive), Tommaso Benvenuti (Benetton Treviso), Mirco Bergamasco (Racing-Metro), Gonzalo Canale(Clermont), Gonzalo García (Benetton Treviso), Andrea Masi (Racing-Metro), Alberto Sgarbi (Benetton Treviso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario