banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 3 de febrero de 2011

La foto de la semana




Para que se quejen los pobres niños de los campos en los que se ven obligados a jugar!! Aqui tenemos unas divertidas fotos del equipo juvenil del Gaztedi.

En la primera foto se puede apreciar a los hermanos Valdecantos, Ander Maiztegui, Miguelez, Antxon Belakortu, Moises San Mateos, Aitor Ratón, El Jeni (Joserra), Joseba Gorrotxategui, Raúl de Blas y algún otro, de entrenador Jose Luís Gurendez. En el muy celebrado (sobretodo en invierno) y recordado campo del Ordizia el equipo juvenil se enfrentaba a 16 jugadores... los quince del Ordizia y el campo!!. Como se aprecia en las fotografías del antes y el despues del partido aquel campo si que era un barrizal!!. Para que luego se quejen las amas de hoy dia....



Sin comentarios sobre las duchas de aquel campo, que por falta de agua obligaron a los componentes del equipo a ducharse en la calle con un grifo industrial... en pleno invierno!!


En fin, que tiempos aquellos...

8 comentarios:

  1. A mi me ha parecido que entre ellos está, sacando pecho en la primera foto,el gran Eneko Larrañaga. Lo que me extraña es no verlo en la foto que están todos en pelotas, estaría despistado.

    BARRINGTON

    ResponderEliminar
  2. gracias por colgar esta fotos que nos recuerdan cuando jugamos

    ResponderEliminar
  3. Un inciso, Aitor S. M. no est; pero si estoy yo, Moisés S.M.
    En este partido se lesionó de gravedad Miguelez por culpa de la cantidad de barro que había.

    ResponderEliminar
  4. A ver si consigo poner toda la alineación:
    de izquierda a derecha:
    De pie:
    Gurendez,Joseba Gorrotxategi, Ander Maiztegi, Miguelez, Viteri, El mayor de los Valdecantos, Antxon Belakortu, ¿? y Moisés San Mateos.
    Agachados:
    Jose ramón Urkiaga, Simón, Arturo, El guapo de los Valdecantos, ¿?, Raúl de Blas y Aitor Ratón.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo un partido de Juveniles y Miguel que era nuestro entrenador también lo recuerda muy bien en este `campo´ también en invierno pero ya tenían algo parecido a unos vestuarios con agua caliente y el copon, el caso es que rescatamos a Urtzi Arana, que por aquel entonces pesaba 60 Kilos mojado, de una muerte segura por congelación, metiendo intensivamente debajo de la ducha de agua cociendo, tres días después seguía tiritando, Gracias por las fotos Moi.

    Nº8

    ResponderEliminar
  6. Eres majo nº8 pero las fotos son del director técnico.

    ResponderEliminar
  7. Las fotos no son mías, las ha colgado Gorka.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Disculpe mi torpeza y acepte mis más sentidas disculpas, me flagelo por mi error una y otra vez.

    ResponderEliminar