banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 16 de febrero de 2011

La foto de la semana

Esta semana tenemos empacho de viejas glorias.
Las fotografías pertenecen a un partido de primera nacional contra el Oviedo, en las que podemos ver en "acción" a varios compañeros de batallas.
En la primera tenemos a un delgadísimo tercera, Roberto "el maño", Andoni Gorrotxategui en su inolvidable actitud de tensión y atención plena, Andoni de Pilier, Valdecantos, un zaguero como Maki y a un delgadísimo y, como es su costumbre sin afeitar, ala llamado Carlos "El Rata" actual corresponsable de la magnifica escuela del Gaztedi, a la que tantos esfuerzos dedica y tantas alegrias nos da a todos.
En la segunda tenemos a un jovencísimo Ibon "zipon" nuestro nunca suficientemente bien ponderado fotógrafo oficial, a un famoso político alavés "fote", a un agente inmobiliario todavía con pelo como Iván Saldaña, a un, ya rellenito, Valdecantos, a Aitor Ratón, algunos otros y a nuestro gran amigo y fenomenal medio de melé Asier Bernedo desgraciadamente desaparecido y al que desde aquí recordamos en un sentido homenaje.

6 comentarios:

  1. Perdona pero me parece que hay un error.
    Creo que el partido es un Gaztedi-Univ. de Zaragoza de pretemporada y el árbitro que sale en la foto soy yo, en mi primera temporada arbitrando cuando me recuperaba de la operación de menisco. Luego todavía jugué unos años más.
    En la segunda foto también salen Jon Letona y el "ilustre abogado" Unai Aguirre, alias Motorhead.
    Un saludo
    Pedro Montoya

    ResponderEliminar
  2. Si señor Pedro y al lado de Asier de Bernedo en la segunda foto tambien, está Roberto Eciolaza alias el Torci ¿no?

    Nº8

    ResponderEliminar
  3. Creo que en la primera foto no está Joseba, es Andoni Gorrotxategi, también en sus tiempos sin kilitos.

    ResponderEliminar
  4. Si Nº8, el que está ahí es el señor Eciolaza, bueno la mitad de lo que es ahora. Y muchos miembros de otra GRAN generación de las tantas que ha dado el Rugby Alaves.Zipon, Fote, Zeo, Matos, Aitor San Mateos, Motojí, Ureta, Josu Valdecantos, Patxi Bartolo y un largo etc porque me dejaré muchos. Saludos a todos
    BARRINGTON

    ResponderEliminar
  5. Quedas disculpado.
    Las victorias de Inglaterra te ciegan un poco la vista. Je, je , je.
    Un saludo
    Pedro Montoya

    ResponderEliminar