banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 27 de febrero de 2011

La selección de Euskadi femenina queda subcampeona en las territoriales

La selección madrileña femenina se ha impuesto a la de Euskadi por 27 a 7 en la final del Campeonato Estatal de selecciones territoriales disputada este domingo en Girona. En la lucha por el tercer y cuarto puesto Cataluña ha vencido por 32 a 0 a la selección gallega, mientras que en el partido por la quinta plaza Andalucía ha vencido por 15 a 5 a Castilla y León.

La selección de Euskadi, campeona en los últimos años, acudía a revalidar su título con varias bajas, las internacionales Isabel Rodríguez y Agurtzane Orbegozo no han podido bajar por lesión, y finalmente no ha podido contra una selección de Madrid fuerte, que se ha hecho con el campeonato.

El Arabat Gaztedi recibe también malas noticias, ya que cinco de sus jugadoras (Nerea Otxoa de Aspuru, Estibaliz Apiñaniz, Sausan Malla y Zuriñe Eciolaza) a pesar de no haberse recuperado del todo de sus lesiones han acudido al campeonato y una de ellas (Aitziber Porras, que ya se había recuperado de su ingreso en el hospital) vuelve lesionada, por lo que empeoran las cosas de cara a los próximos partidos de liga vasca y División de Honor.

2 comentarios:

  1. Ze pena! Beno, ia txapeldunak, ondo dago. Animo Porras! Ea askar sendatzen zaren.

    ResponderEliminar