banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 21 de febrero de 2011

Trabajada victoria de los cadetes

Arratiko 17 Arabat Gaztedi 24

En una desapacible mañana, marcada por las adversas condiciones meteorológicas, el conjunto alavés, en un partido bronco, consiguió una merecida victoria, sobreponiéndose a la escasez de efectivos, a la rigurosa expulsión de su entrenador y a la exclusión temporal del tercera ala Lucas Diez.

El Gaztedi se vio sorprendido por la salida en tromba del equipo local, fruto del cual, y merced a un golpe de castigo, consiguió ponerse por delante. A partir de ese instante los gasteiztarras tomaron el mando del partido, asediando la 22 local. En una de las acometidas alavesas llegó el ensayo logrado por el pilier Endika Caño. La constante lluvia y el barro, dificultaron el juego de ambos equipos, con muchas imprecisiones. El primer tramo de la segunda parte fue de los locales, que consiguieron adelantarse en el marcador con dos ensayos, uno de ellos de castigo. El XV alavés supo reaccionar y se hizo amo y señor del partido logrando tres ensayos por medio de su capitan, Iosu Carrillo, que consiguió posar el oval en la zona de marca por dos veces, y al zaguero Andoni Hernandez, culminando una bonita jugada trenzada por los vitorianos.

En definitiva, nueva victoria, que permite continuar en los puestos de cabeza y afrontar el difícil desplazamiento a Mungia con la moral alta.

2 comentarios:

  1. ¿Rigurosa expulsión del entrenador? Anda ya.

    ResponderEliminar
  2. ale ale ale gaztedi,
    zorionak desde tolosa y a repetir victoria este finde.
    Esti Arri

    ResponderEliminar