banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 22 de febrero de 2011

Yachvili y Chabal estarán entre los titulares ante Inglaterra

Les Bleus saltarán al partido más esperado en la actual edición del certamen europeo con cuatro modificaciones. Ingresan Yannick Jauizion, Vincent Clerc, Dimitri Yachvili y Sebastien Chabal en lugar de Clement Poitrenaud, Damien Traille, Morgan Parra y Julien Bonnaire quienes estarán entre los relevos. Marc Lievremont, seleccionador del actual campeón, defensor del Seis Naciones, reconoció que hubo errores ante Irlanda pero mostró confianza al mantener el plantel sin cambios para lo que viene.
Tras el triunfo, difícil y apretado por 25 a 22 del último domingo ante Irlanda, el entrenador afirmó que su equipo cometió “muchos errores” y además que el partido en el Aviva Stadium resultó “desgastante físicamente”.
Las modificaciones repercuten también en lo posicional ya que Maxime Medard dejará su lugar en una de las puntas, que será ocupado por Vincent Clerc, para pasar a jugar como fullback mientras que Imanol Harinordoquy deja el puesto de número 8 en manos de Sebastien Chabal y se colocará como ala.
Cabe recordar que estos cambios no llegan de manera inesperada porque hace una semana, tras la victoria con dudas en Irlanda, Lievremont había anunciado mantendría los 23 nombres del plantel pero que eso no significaba el equipo seguiría sin cambios.
Francia vs Inglaterra
TITULARES
15 Maxime Medard
14 Yoann Hughet
13 Aurelien Rougerie
12 Yanick Jauzion
11 Vincent Clerc
10 François Trinh-Duc
9 Dimitri Yachvili
8 Sebastien Chabal
7 Imanol Harinordoquy
6 Thierry Dusautoir (c )
5 Lionel Nallet
4 Julien Pierre
3 Nicolas Mas
2 William Servat
1 Thomas Domingo

1 comentario: