banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 30 de marzo de 2011

Decisivo partido para las chicas

El equipo femenino del Arabat Gaztedi tiene una importante cita este sábado, 2 de abril en Gamarra, ya que recibe en casa al equipo navarro de La Única, su más directo rival en estos momentos en la liga vasca.

Quedando claro que las campeonas esta temporada serán las imbatibles del Getxo, el Arabat Gaztedi Femenino y La Única se disputan este fin de semana el segundo y tercer puesto de la liga. Las vitorianas parten con ventaja porque juegan en casa y tienen 5 puntos y dos bonus más en la clasificación. Sin embargo, las importantes bajas de esta última temporada (recordamos que la centro Zuriñe Eziolaza se lesionó en el último partido contra el Durango) han debilitado al Gaztedi, que tendrá que jugar el sábado un partido de rugby a XV, al cambiar las navarras de modalidad (de XII a XV) en esta vuelta de liga.

El partido se presenta como muy disputado y las navarras seguro que serán un rival muy complicado para las rojinegras que tendrán que luchar y defender mucho para conseguir mantenerse en segunda posición. La cita es este sábado 2 de abril a las 16:00 horas en Gamarra.

1 comentario: