banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 11 de marzo de 2011

El Arabat Gaztedi Femenino afronta la 6ª jornada de División de Honor

Vuelve la División de Honor Femenina y en este caso las chicas del Arabat se tendrán que enfrentar a un rival sumamente conocido: el Getxo Artea.

Después de la derrota por parte de las vizcaínas en la liga vasca el pasado fin de semana, las vitorianas tendrán que luchar de lo lindo para conseguir la revancha en Fadura y mantenerse por delante del Getxo en la clasificación nacional.

El partido, que se disputará este sábado 12 de marzo a las 17:30 en las instalaciones de Fadura en Getxo, promete ofrecernos buen rugby, como el que vimos en Gamarra la semana pasada.

El Arabat Gaztedi sigue incorporando jugadoras ya recuperadas de sus lesiones a sus filas, pero el Getxo también se va reforzando cada semana. Está previsto que para el sábado pueda jugar su medio-melé Isabel Rodríguez, internacional con la selección de XV y de VII, que fue baja en Vitoria la semana pasada.

En cuanto al resto de equipos en esta sexta jornada, un INEF ya muy desmarcado se enfrentará al Majadahonda (que luchará por conseguir la segunda posición), el Olímpico de Pozuelo viaja a Girona para jugar contra el G.E.I.E.G. y el CRAT Coruña descansa. Todo indica que hasta la última jornada de División de Honor todo está en el aire (salvo la victoria del INEF que prácticamente ya se ha proclamado campeón de liga).

No hay comentarios:

Publicar un comentario