banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 6 de marzo de 2011

El Arabat Gaztedi Femenino cae ante el Getxo Artea

Las chicas del Arabat Gaztedi lucharon, pero no pudieron derrotar a las visitantes en un estupendo partido en el que el Getxo Artea se hizo con la victoria por 8 a 22.

El partido fue intenso, duro y disputado, a pesar de lo que pueda reflejar el resultado que muestra una diferencia más grande de la que se vio en el campo. El Arabat Gaztedi salió a por todas y durante los primeros minutos, arrasó al Getxo y consiguió ponerse por delante en el marcador con un golpe de castigo transformado por None. Sin embargo, el Getxo le dio la vuelta a la situación, consiguió la posesión del balón y empezó a dominar el partido. Gracias a un ensayo que no consiguieron transformar, el Getxo se puso por delante en el marcador con 3-5. Sin embargo, las gasteiztarras lograron salir de su campo y otra vez coger una ligera ventaja en el marcador gracias al ensayo de su apertura Amaia Ureta. La primera parte finalizaba con ventaja de las locales en el marcador por 8 a 5.

Ya en la segunda parte, un nuevo ensayo transformado del Getxo puso el partido cuesta arriba para las rojinegras, que no pudieron remontar el resultado y a partir de entonces su juego decayó. Las getxotarras siguieron dominando el partido, a pesar de la férrea defensa de las tres cuartos. Tras varios errores y golpes de castigo, que las visitantes supieron aprovechar bien, el Getxo aumentó la diferencia en el marcador con dos ensayos más, que finalmente dejaban el resultado en 8-22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario