banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 18 de marzo de 2011

Experiencia inolvidable para la escuela del Gaztedi

Nuestras expectativas se quedaron cortas este pasado fin de semana en el viaje que hicieron los infantiles y alevines a Mont de Marsans ya que ha sido mejor de lo esperado. Los jovenzuelos/as aprendieron y jugaron con los integrantes de la escuela del Stade Montois y se integraron de maravilla con las familias de acogida. No hubo mayores problemas con el idioma, ya que los videojuegos y las pizzas son internacionales, y al día siguiente no paraban de contar lo bien que les habían tratado.

El domingo a la mañana tuvieron mas partidos y a la hora de la comida era impresionante ver como no paraban de sacar platos repletos de alimentos caseros y quesos y patés de la zona que cada familia de la escuela llevó para que todos se repusieran después del esfuerzo físico.

Pero lo mas emocionante fue por la tarde cuando todos los integrantes de ambas escuelas hicieron el pasillo de honor a los jugadores profesionales del Stade Montois, y veían como estos chocaban sus palmas al pasar. Cuando llegó el descanso salieron al campo y delante de todos los espectadores del estadio junto con los chavales de la escuela francesa estuvieron pateando a palos; tras esto cada uno recibió un pequeño detalle por parte de parte del club en forma de agradecimiento.

No nos podemos olvidar de como se portó el cuerpo técnico de la escuela del Stade Montois. Aparte de tratarnos de forma excepcional el sábado nos esperaba un aperitivo y tras este una cena a base de solomillo y magret de pato que os aseguro estaba exquisito y como no, de postre unos quesos franceses. Al día siguiente los entrenadores estuvieron en la plancha de cocina haciendo varios tipos de carne tanto para los padres como para los jugadores/as y para ambos cuerpos técnicos. A la tarde y tras el encuentro de la segunda división francesa, a los que volvíamos en coches, se nos invitó a la zona Vip donde nos esperaba un ágape digno de mención.

Tras esta experiencia esperamos recibir la visita de vuelta en la III Araba Cup que se celebrará en Mayo y deseamos que se vayan con parecidas sensaciones a las que hemos traído de allí.

Desde aquí quiero invitar a todos los jugadores/as y por que no, a padres y cuerpo técnico que asistió que cuenten en los comentarios su experiencia para que todos podamos disfrutar de lo que ellos, que son los protagonistas, han vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario