banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 28 de marzo de 2011

Garabi Ordizia R.E. 34 Gaztedi R.T. 7

ZORIONAK!!!

El domingo se jugo el partido de vuelta de la fase final del Campeonato Infantil en Ordizia, obteniéndose un magnifico resultado 34-7.

El primer tiempo el Ordizia domino durante todas las fases de juego, pero en el segundo tiempo nuestros infantiles supieron plantarle cara y no les dejaron jugar con una defensa bien organizada y cuando la delantera pudo obtener balos claros, se jugo con criterio y en ciertas fases supieron jugar en la 22 contraria.

En una magnifica jugada de la delantera supieron desde nuestra 22 con apoyos cercanos llegar hasta 22 contraia, donde Murua consiguió el ensayo que Benítez se encargo de transformar.

El Ordizia en toda la liga ha conseguido 106 ensayos a favor y solo le han metido 5, de los cuales nuestros infantiles le han metido 3 ensayos. En el partido de la liga le metieron 2 y ayer consiguieron realizar el tercero.

El domingo 17 se jugará en Ordizia la final del campeonato, en la cual jugaremos por un meritoso tercer puesto contra el Eibar Hierros Anetxe R.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario