banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 8 de marzo de 2011

Gran viaje para la Escuela del Arabat Gaztedi

Este próximo fin de semana a los Infantiles y Alevines del Arabat Gaztedi les espera una de las mejores experiencias de la temporada ya que han sido invitados por uno de los mejores equipos de la liga francesa, el Stade Montois de Rugby, para entrenar y jugar algún partido amistoso junto a l@s niñ@s de la escuela francesa.

Todo dará comienzo a las 10 de la mañana del sábado 12 cuando dos autobuses partirán desde Vitoria rumbo a la ciudad francesa de Mont de Marsans donde tras llegar y hacer las debidas presentaciones l@s jugadores del A. Gaztedi tienen por delante una jornada vespertina de entrenamientos y algún partido con sus nuevos amigos del equipo del Stade Montois. Tras acabar los compromisos deportivos los txikis de ambos equipos junto a los padres, entrenadores y monitores celebraran el encuentro con una agradable merienda que una vez concluida cada jugador del Arabat Gaztedi será invitado a pasar la tarde-noche y a dormir al domicilio de un jugador del Stade Montois de Rugby.

Ya el domingo a la mañana los jugadores repetirán de nuevo la jornada deportiva del día anterior bajo la tutela tanto por los entrenadores del A. Gaztedi como por los entrenadores locales. Tras una ducha reconstituyente las familias de acogida prepararan una comida para todos los asistentes en agradecimiento a la visita.

Y ya a la tarde rematarán la salida con la guinda final ya que todos los integrantes de la expedición vitoriana han sido invitados a presenciar la jornada 24 de la segunda división de Rugby de la liga francesa que enfrentarán a nuestro equipo anfitrión, el STADE MONTOIS que se encuentra 4º en la clasificación, contra el US CARCASSONNAISE que está en la 8ª posición de la tabla. Como recuerdo imborrable los jugadores de la escuela vestidos con la equipación tendrán el privilegio de hacer el pasillo de honor a los jugadores profesionales cuando salgan al terreno de juego.

Tras la conclusión del encuentro y tras el agradecimiento y despedida de nuestros anfitriones, tanto jugadores como el cuerpo técnico del Arabat Gaztedi regresará de nuevo a Vitoria con los bolsillos llenos de buenos recuerdos y nuevas experiencia.

Queremos desear a todos l@s jugadores/as un buen viaje y que pasen un buen fin de semana y que no se olviden de disfrutar cada minuto de esta experiencia que les ofrece el Rugby.

4 comentarios:

  1. No dejeis de sacar muchas muchas fotos... este viaje será inolvidable!!
    Aupa Gaztedi!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a las personas que han hecho posible el viaje.
    Pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudo planazo!
    La verdad es que tiene una pinta estupenda y la organización muy bien currada. ¡Qué lujo!
    A disfrutarlo...

    Iñigo

    ResponderEliminar
  4. Eskerrik asko denon partez, Gaztediren oraina eta geroa bait zarete!!

    ResponderEliminar