banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 21 de marzo de 2011

La Escuela celebra sus Primeras Jornadas de Puertas Abiertas

Este próximo fin de semana la Escuela del A. Gaztedi celebra sus primeras jornadas de Puertas Abiertas que darán comienzo este sábado día 26 a las 10 de la mañana donde todos los niños y niñas de Vitoria y alrededores que tengan entre 6 y 14 años están invitados a acercarse a las instalaciones municipales de Gamarra para poder conocer de primera mano lo que es jugar y divertirse con un balón ovalado. Lo único que tienen que traer son zapatillas y ropa deportiva además de lo necesario para el aseo. La jornada comenzará con unos juegos para que los invitados/as junto con los integrantes de la Escuela conozcan lo que es tener un balón diferente al redondo al que están acostumbrados y como no tenemos ninguna duda que enseguida se harán a él, al final de la mañana haremos varios equipos para hacer algún partido amistoso y vean lo divertido que es este deporte. Una vez terminada la jornada deportiva, aproximadamente a las 13:00 horas, nos juntaremos todos alrededor de una mesa para celebrar el tradicional Tercer Tiempo del Rugby.

Ya a la mañana siguiente y en el campo municipal de Lakua, todos los participantes del día anterior podrán asistir a una concentración escolar donde sus nuevos amigos de la Escuela del Gaztedi participarán junto con otros 250 escolares de provincias limítrofes en una nueva jornada de Rugby Escolar. La primera cita será en el campo de hierba artificial a las 10:00 horas y serán los Alevines y los Benjamines, entrenados por Carlos e Imanol, que recibirán la visita de vuelta de todos los equipos que participan en el Torneo de Escuelas de Rugby. Y por otra parte y a la misma hora en el campo de hierba natural, estará jugando el equipo Infantil entrenado por Patxi, que cada 15 días disputa unos triangulares y en esta ocasión se enfrentará al equipo del Rioja Club de Rugby y al Bera Bera Rugby Taldea.

El Arabat Gaztedi Rugby Eskola quiere animar a todos los aitatxus y amatxus a que acerquéis a los más pequeños a Gamarra para compartir y disfrutar de esta primera jornada de Puertas Abiertas de Rugby donde todos juntos podréis disfrutar de un ambiente festivo.

Desde la Escuela del Gaztedi queremos brindar la posibilidad a los antiguos y actuales jugadores/as de nuestro y como no, de otros clubes, en que no dudéis en traer a esas futuras promesas que tenéis en casa ya que todos sabemos que esto del Rugby..... ¡¡¡¡Se Hereda!!!!!

1 comentario:

  1. Que buena idea hacer una Jornada de puertas abiertas,espero que todo os salga bien, ZORIONAK A TODO EL GAZTEDI.

    ResponderEliminar