banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

sábado, 5 de marzo de 2011

Wilkinson y O'Driscoll sellan sus nombres en la historia

El inglés se convirtió en el jugador que más puntos ha marcado en la historia del rugby superando a Dan Carter. El irlandés igualó la marca de más ensayos logrados en el Seis Naciones.
El centro de la selección de Irlanda, Brian O'Driscoll, autor de su 24º ensayo en el Torneo de las Seis Naciones ante Escocia, igualó el récord de ensayos en la competición ostentada por el escocés Ian Smith.
Smith consiguió sus 24 ensayos entre 1924 y 1933, en la época en la que dominaban los escoceses. O'Driscoll, de 32 años, consiguió su primera anotación el 19 de febrero de 2000 ante Escocia, precisamente.
Por su parte, el inglés Johnny Wilkinson batió, en Londres, el récord de puntos (1190 puntos) logrados por un jugador de rugby con una selección nacional.
Wilkinson sustituyó a Toby Flood, en el minuto 51 del encuentro en el que Inglaterra se impuso a Francia correspondiente a la tercera jornada del Torneo de las Seis Naciones y logró tres puntos al transformar un golpe. El apertura inglés superó con esta acción al neocelandés Dan Carter anterior recordman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario