banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 14 de abril de 2011

Gran cita para los Infantiles este fin de semana

Este próximo domingo día 17 los infantiles del Arabat Gaztedi tienen la cita más importante de toda la temporada, la fase final de la Liga Vasca Infantil. Tras acabar la primera fase de la liga, los jóvenes jugadores del Gaztedi han conseguido por meritos propios una de las cuatro plazas para disputar la fase final de dicha liga y se disputaran el 3º y 4º puesto contra el Eibar Hierros Anetxe que tendrá lugar en el campo de Altamira, Ordizia, a las 10:00h. El otro encuentro enfrentarán al Garabi Ordizia RE y al Bera Bera a las 11:15h en el mismo campo.

El equipo Infantil ha tenido una gran progresión durante toda la temporada y su juego ha ido mejorando en cada jornada ya que siendo la primera vez que se juega la Liga en esta categoría han conseguido clasificarse para la fase final siendo uno de los 4 mejores equipos y teniendo grandes probabilidades de conseguir un meritorio tercer puesto ya que al actual líder, el Ordizia, con tan solo 5 ensayos en su contra, nuestras jóvenes promesas han sido capaces de que 3 de ellos tengan la firma del Arabat Gaztedi.

Su entrenador, Alberto Carrillo que lleva con ellos desde que eran unos niños en la Escuela del Gaztedi, ha sabido forjar un gran grupo y con ello ha conseguido que sean unos grandes jugadores y esto lo han sabido apreciar desde la Federación Vasca de Rugby que este pasado fin de semana ha convocado entre sus filas a dos de ellos, Guillermo Revilla y Joanes Galarza, que junto a sus compañeros de la Selección de Euskadi has sido Subcampeones del Campeonato Autonómico que cayeron en la final contra Valencia por tan solo 23 a 18.

Queremos animar desde aquí a toda la afición alavesa a acercarse hasta el campo de Altamira para apoyar a nuestros jugadores y ver un Rugby de alto nivel que disputarán todos los participantes en esta final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario