banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 1 de abril de 2011

Gran exito en las I Jornadas de Puertas Abiertas de la Escuela

Rotundo éxito este pasado fin de semana tanto en Gamarra como en Lakua donde se celebraba la primera jornada de puertas abiertas organizada por la Escuela del Gaztedi.

El sábado pudimos ver como alrededor de 120 niños y niñas se acercaron hasta Gamarra para jugar y hacer ejercicios de Rugby y así poder tener sus primeras nociones de este deporte. Para concluir la jornada deportiva a todos los participantes se les agrupó por edades para disputar partidos amistosos. La jornada no podía ir mejor ya que el ambiente era agradable entre participantes, monitores y padres además del buen tiempo que acompañó durante toda la mañana. Ya para rematar, todos los congregados en el campo celebraron el habitual tercer tiempo donde hubo risas y muchos jóvenes con ganas de repetir esta nueva experiencia.

Ya el domingo las jornadas tenían su segunda parte con la concentración escolar de escuelas donde mas de 300 jóvenes jugadores y jugadoras de distintas provincias se dieron cita en los campos de Lakua. Aquí pudimos ver como todas las categorías de la escuela del Gaztedi, alevines, benjamines e infantiles, están haciendo muchos progresos para que en un futuro no muy lejano sean las figuras de los equipos seniors.

Estas jornadas no han pasado desapercibidas para los medios de comunicación y aquí tenéis dos enlaces de la sección deporte 21 de El Correo donde el jueves salió publicada la noticia acompañada de media docena de fotos. En unos de los enlaces podréis ver hasta 20 instantáneas del evento.

http://www.dxt21.com/alava/noticias/noticia/El-rugby-alaves-se-abre-futuro/7480 http://www.dxt21.com/alava/galerias/galeria.php?id_galeria=26&campo_265=879&tipo=evento

Queremos agradecer a los organizadores del evento y a los monitores que estuvieron en los campos ya que sin todos ellos este tipo de actividades no sería posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario