banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 7 de abril de 2011

La Escuela tiene un nueva cita este domingo día 10

La Escuela del Arabat Gaztedi volverá de nuevo a subirse al autobús este domingo día 10 de abril con dos diferentes destinos.

Por un lado los Infantiles, entrenados por Patxi, se irán hasta el miniestadio de Anoeta, Donosti, donde jugaran una nueva edición Torneo del Inter-escuelas organizado por la Federación Guipuzcoana. El Torneo dará comienzo a las 10:30 h y la competición será un todos contra todos y el Gaztedi se enfrentará a los combinados de las escuelas Rioja CR/Irun RT, Bera Bera RT/La Única RT y por último al combinado Hernani CRE/Arrasate RT para terminar sobre las 12:30 h.

Y ya por otro lado los Alevines, entrenados por Carlos, se acercarán hasta Asti, en Zarautz donde les espera una jornada de concentración Inter-escuelas divididos en 2 grupos. El Gaztedi se encuentra en el grupo A y jugará unos partidos contra los equipos de Zarautz RT, Lasarteko Beltzak RT y contra el Hernani CRE. La jornada de los Alevines dará comienzo a las 10:30 h y se espera que finalice a las 12:30 aproximadamente.

Desde aquí queremos apoyar a estas futuras promesas del deporte alavés y animarles a que disfruten una vez mas de esta nueva jornada de Rugby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario