banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 18 de abril de 2011

Trabajada victoria cadete

Arabat Gaztedi 20 Arratiko 5

El Gaztedi logro la victoria frente al Arratiko en un partido tenso y bronco. El partido tuvo dos fases. La primea parte fue de dominio visitante, y en la segunda se impusieron los locales con claridad. El Gaztedi pudo inaugurar el marcador al inicio del partido ya que dispuso de dos golpes de castigo. En esta primera mitad, el Gaztedi no tenía la posesión del balón, y tras varias oportunidades, en un golpe rápido los visitantes lograron sus únicos puntos. El Arabat paso entonces al ataque y en el tramo final de la primera parte se puso por delante gracias al acierto a palos de Urdangarin por dos veces.

En la segunda parte, cambio totalmente la decoración del partido, y los cadetes dominaron el encuentro. Los tres cuartos tuvieron balones de calidad aportados por su delantera, y pudieron trenzar buenas jugadas. En dos de estas jugadas, el capitán gasteiztarra Josu Carrillo, logró dos bellos ensayos que dejaron el partido sentenciado.

Con este partido concluye esta segunda fase en la que el Gaztedi ha cuajado una notable participación, finalizando en la segunda posición de este grupo B.

7 comentarios:

  1. Zorionak jokalari eta entrenatzaileei. Urte bikaina.
    MIKEL

    ResponderEliminar
  2. Zorionak a Asier y los cadetes, habéis terminado el año jugando a gran nivel.
    Jokin

    ResponderEliminar
  3. Una vez más y creo que ya son varias esta temporada, señalar el lamentable espectáculo ofrecido el pasado sábado por parte del entrenador del Gaztedi Rugby Taldea. Este comportamiento no refleja para nada el gran juego y las ganas de jugar de los jóvenes del club. Como padre estoy preocupado por los modales agresivos y las continuas salidas de tono que todos los que estábamos en Lakua el pasado sábado viendo un partido de rugby (incluidos niños) pudimos presenciar por parte del entrenador hacia el árbitro e incluso hacia los rivales y sus propios jugadores. Desde aquí quiero solicitar un toque de atención severo hacia este tipo de comportamiento, que no es el más adecuado para ser ejemplo a seguir en ningún deporte y menos en un club como el Gaztedi de Vitoria, Aúpa GAZTEDI.

    ResponderEliminar
  4. Desde la junta directiva agradecemos los comentarios y críticas constructivas, estamos abiertos a cualquier propuesta o sugerencia pero quizá el blog no sea el mejor medio para hacerlo.
    Entendemos que lo que pasó el sábado no es un buen ejemplo para los chavales ni para los espectadores en general, no es la actitud ideal que debe tener un entrenador en el campo pero su trabajo no se puede valorar exclusivamente por lo que se ve el día del partido. La labor de un entrenador es mucho más compleja y exije cotas altas de compromiso y responsabilidad, cosa que ha demostrado tener el entrenador del equipo cadete a lo largo de su trayectoria en el club. Con esto no pretendemos mirar hacia otro lado, hay cosas que corregir, y se hará, pero entendemos que es justo valorar su trabajo de manera global, más si se hace en un medio público, y el equipo cadete de inicio de temporada y el de hoy se parecen poco en cuanto a número de fichas y nivel de juego.
    Algo bueno habrán hecho sus entrenadores.
    Aún así volvemos a recalcar que no estamos de acuerdo con este tipo de comportamiento ni actitud y trataremos de que no se vuelva a repetir.

    Aitziber

    ResponderEliminar
  5. caro Q si joooder GOra gaztedi eta gora euskal herria

    ResponderEliminar
  6. ZORIONAK MUTILAK!!!!
    Denboraldi bikaina, ze pena han ez izatea.
    Aupa Asier!!
    Goraitziak Tolosatik!!
    Estitxu

    ResponderEliminar