banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 6 de mayo de 2011

III ARABA RUGBY CUP

Mañana sábado 7 de mayo Vitoria-Gasteiz será la capital del deporte escolar ya que como en años anteriores dará comienzo una nueva Edición del Encuentro Internacional de Escuelas de Rugby, la III Araba Rugby Cup donde se espera la participación de más de 650 escolares de 14 clubes de Rugby; además de clubes nacionales contaremos con la presencia de clubes Portugueses y Franceses.

Esta III Edición se va a repartir en 2 jornadas, en la del sábado y en la del domingo en un horario de 10:00 a 13:30 horas y los encuentros se van a dividir en 3 categorías. 12 equipos Alevines, que los componen jugadores/as Sub-14, 11 equipos Benjamines, jugadores/as sub-12 y 8 equipos Prebenjamines que son jugadores/as Sub-10; Para que os hagáis una idea de la magnitud de este evento tenemos un total de 41 equipos de Rugby jugando en un total de 6 campos de Rugby. ¡¡¡Impresionante!!!

Todo estos encuentros simultáneos se va a celebrar en las instalaciones municipales de Betoño donde os animamos sin duda, a todo el publico en general, a venir a presenciar a estas futuras promesas del Rugby tanto nacional como internacional.

¡¡¡No os lo perdáis!!!

Aparte de lo deportivo la organización ha preparado el sábado a las 18:00 horas una visita guiada por el casco histórico de nuestra ciudad para que todo participante o familiar que lo desee pueda darse un paseo y conocer algo mas de nuestra historia. Las visita será tanto en castellano como en francés.

http://www.arabarugby.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario