banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 22 de mayo de 2011

Ya se saben los cruces de la fase de ascenso a DH Femenina

Finalmente serán 5 equipos los que participarán el próximo fin de semana (28-29 de mayo) en Zaragoza en la fase de ascenso a la División de Honor Femenina: U.E. Santboiana, C.R. Cisneros, C.R. Albeitar, XV Sanse Scrum y Universidad de Málaga.
Ya se han establecido los grupos y concretado los partidos que tendrán que disputar los equipos aspirantes y quedan de la siguiente manera:

Grupo A: U.E. Santboiana, C.R. Cisneros

Grupo B: C.R. Albeitar, XV Sanse Scrum, Universidad de Málaga

En el Grupo A se jugará la clasificación por sistema de eliminatoria mediante un encuentro de 80 minutos divididos en dos tiempos de 40 minutos. En el Grupo B por sistema de Liga en encuentros de 40 minutos divididos en dos tiempos de 20 minutos. El horario de los partidos queda por tanto así:

15,30 horas C.R. Albeitar - Universidad Málaga. (Dos tiempos de 20 minutos)
16,20 horas U.E. Santboiana - C.R. Cisneros. (Dos tiempos de 40 minutos)
17,50 horas Universidad Málaga - XV Sanse Scrum. (Dos tiempos de 20 minutos)
19,30 horas XV Sanse Scrum - C.R. Albeitar (Dos tiempos de 20 minutos)

Los equipos que queden en 1º lugar en cada Grupo disputarán la Final el día 29 de mayo por la mañana en el mismo campo de juego. La duración del encuentro será de 60 minutos divididos en dos tiempos de 30 minutos. El equipo vencedor ascenderá a División de Honor Femenina en la temporada 2011/2012 y el equipo perdedor jugará la eliminatoria de promoción contra el Arabat Gaztedi RT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario