banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 28 de junio de 2011

Triunfo del equipo de veteranos del Gaztedi sobre el Metro Goldwin Meilleurs de Toulouse

Las instalaciones de Gamarra acogieron en la tarde del pasado sábado una bonita jornada de confraternización entre los equipos de veteranos del Gaztedi y del Metro Goldwin Meilleurs de Toulouse. El resultado, aunque era lo menos importante, cayó del lado de los vitorianos por un ajustado 35-31, llevándose así el Trofeo Virgen Blanca.
Los jugadores de ambas escuadras se encontraron con una tarde donde el sol fue su principal enemigo. El asfixiante calor obligó a los dos equipos a realizar constantes relevos sobre el campo, disputándose finalmente tres tiempos de 20 minutos cada uno. Un partido intenso y no exento de emoción ya que las fuerzas estuvieron muy equilibradas hasta el último momento.
El Metro Goldwin Meilleurs, eso sí, necesitó del refuerzo de varios jugadores locales ya que al final tan sólo pudieron desplazarse 15 jugadores hasta la capital alavesa. En la alineación gala destacó la presencia de dos ex jugadores internacionales con Francia.
Tras la disputa del encuentro, los dos equipos se sentaron en torno a una mesa para celebrar el tercer tiempo. Un acto que se desarrolló en la sociedad gastronómica Buztinzuri-Gaztedi. En el transcurso del mismo, representante de los dos clubes se intercambiaron los habituales obsequios. También sirvió para que el conjunto francés invitara al Gaztedi de forma oficial a viajar a Toulouse para disputar otro encuentro de carácter amistoso.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a los veteranos del Gaztedi RT, no sabéis la envidia que me habéis dado (pero aquí de vacaciones tampoco se está mal).
    A Toulouse procurare ir.

    A. Ratón.

    ResponderEliminar
  2. Aupa Gaztedi ez horren gaztea!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aupa chavales por derrotar al equipo visitante y al calor.Basi la basi la basi la ba.

    ResponderEliminar
  4. ojala tengan continuidad estos partiditos,merece la pena

    ResponderEliminar