banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 27 de julio de 2011

Las lesiones suman más problemas a los planes sudafricanos

Gio Aplon y Flip van der Merwe, titulares de la selección de rugby de Sudáfrica, regresan a su país por distintas lesiones. También seguirá fuera del campo Heinrich Brussow.

En la previa de su segunda presentación en el Tres Naciones, el sábado ante Nueva Zelanda, Peter de Villiers no solo trabaja para que su equipo levante la imagen y vaya por el triunfo ante los claros favoritos sino que además debe rearmar un rompecabezas para conformar su quince inicial.
El segunda línea Flip Van der Merwe se lesionó a la altura de las costillas, en un cartílago, el pasado sábado cuando en el partido inicial de la edición 2011 del Tres Naciones los Boks cayeron por 39 a 20 ante Australia y fue dado de baja y ya viaja de regreso a su país.

Aplon no juega contra Nueva Zelanda

Es un gran dolor de cabeza ya que los vigentes campeones del mundo ya no poseen segundas líneas naturales en el plantel, vale recordar la gran cantidad de bajas por lesión, y nadie fue convocado en su lugar. Podrían ingresar el ala Dannie Rossouw o el debutante Gerahrd Mostert, quién la semana pasada se sumó al viaje en lugar de Muller, otro de las bajas por lesión.

El caso de Gio Aplon no es menos particular, ya que han esperado al back hasta hoy pero también debieron prescindir de él ya que no pudo entrenar en los últimos dos días. Su lugar será para Patrick Lambie, quién no acumula más que un puñado de encuentros en una posición, la de zaguero, muy nueva para él.
Brussow, quién podía regresar a la actividad en el Westpac Stadium, seguirá estando fuera aún, ya que se recupera de una lesión y por ello no cabe ninguna duda que Deon Stegmann seguirá siendo el titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario