banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

sábado, julio 09, 2011

Los Reds son los nuevos campeones del Súper Rugby

El equipo australiano derrotó a los Canterbury Crusaders de Nueva Zelanda por 18 a 13 en el encuentro decisivo disputado en el Suncorp Stadium de la ciudad de Brisbane

En un juego nivelado por demás, hubo un momento que fue trascendental para la definición del partido: corría el minuto 68 cuando Will Genia logró quedarse solo y corrió 65 metros para marcar el ensayo del triunfo para los australianos.

El equipo de los Crusaders sintió el desgaste de haber viajado durante todo el torneo (no pudo hacer de local en Christchurch por el terremoto que afectó a la ciudad) y su rendimiento fue mermando con el correr de los partidos, algo que se puso en evidencia en la final.

El partido tuvo varios condimentos, pero algunos fundamentales en finales de este tipo: emoción, dramatismo y el momento cúlmine que llegó de la mano del medio de melee de los Reds con una carrera de película.

Así, los Crusaders no pudieron festejar su octavo título en el Súper Rugby y los honores quedaron en manos de Queensland, el mejor de la fase regular, que revalidó sus credenciales en las finales y se coronó campeón por primera vez en su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario