banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 20 de julio de 2011

Nueva Zelanda le dará descanso a algunos jugadores

Los representantes de los Crusaders convocados por el equipo neozelandés, gozarán de varias jornadas de descanso durante la disputa del Tri Nations para llegar recuperados al Mundial
El terremoto de Christchurch significó un duro golpe para el equipo de Canterbury, pero además se convirtió en un factor fundamental debido a las largas distancias que tuvo que recorrer el plantel para jugar sus partidos.
El conjunto de Todd Blackhadder no pudo ser local en su ciudad y además debió realizar dos viajes a Sudáfrica en forma separada y una visita a Londres para jugar por el Súper Rugby.
Debido a lo desgastante del calendario y la temporada inusual que debió afrontar el equipo, el staff de entrenadores de los All Blacks decidió que los jugadores de los Crusaders que están convocados tengan jornadas de descanso durante el Tri Nations.
“Se trató de una fuerte carga física y emocional para muchos de nuestros jugadores. El Súper Rugby de este año fue más duro de lo que pensamos y nuestros muchachos han pasado por situaciones complejas. Es tiempo de darles un descanso” declaró Steve Hansen, entrenador asistente de los All Blacks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario